Cuatro puntos importantes antes de continuar...
- ¿Estás decidida/o solucionar el problema, sea o no el que tú pensabas?
- Si no hay un compromiso firme por tu parte, no podré ayudarte.
- Si no tienes claro cuál es la raíz del problema... ¿Estás preparado/a para abrir tu mente y ver las alternativas como una oportunidad de crecimiento?
- Ten en cuenta que, en algunos servicios, obtendrás la visión externa de otros profesionales expertos en su materia que quizás desmonten tu idea inicial de cuál es el problema real y lo que pensabas que era el problema cambia por completo.
- Que seas autónomo/a te convierte en Empresario/a ¿Tu mentalidad está acorde a tu condición?
- Tendrás que tomar decisiones importantes, a veces sencillas a veces no tanto
- Tendrás que hacer inversiones, a veces pequeñas, a veces no tanto
- Tendrás que saber manejar las debilidades y las amenazas tanto de tu negocio cómo de tu gestión para convertirlas en fortalezas y oportunidades.
- No ofrezco soluciones de mercadillo.
- Si lo que buscas es una solución a tus problemas o preocupaciones de 3 B (Bueno, bonito y barato) No soy tu chica. Lo Barato siempre sale caro a la corta o a la larga, yo ofrezco soluciones a medida con garantía demostrable
- Mi servicio es adaptable por etapas a las necesidades reales del negocio y de tu economía, podemos fraccionar algunos pagos que dependan exclusivamente de mis honorarios pero te pido que no regatees mi valor porque en primer lugar no te gustaría que fuese a tu restaurante/Bar/Cafetería y regateara en los precios, así que si lo haces, me lo tomaré como una falta de respeto y dejaremos de trabajar juntos.